Fabián Vargas fue operado con éxito tras la lesión ante los ecuatorianos
Archivo

Fabián Vargas fue operado con éxito tras la lesión ante los ecuatorianos

El volante del Almería fue intervenido quirúrgicamente en la noche de sábado luego de sufrir fractura de tobillo, peroné y rotura de ligamentos. Vargas tendrá una incapacidad estimada de tres meses.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de septiembre 2009 , 10:41 a.m.

"Previa autorización de los médicos del Almería se le redujo la fractura con una placa y se le reconstruyó los ligamentos de su tobillo. Posiblemente estará alejado de las canchas entre dos meses y medio o tres",  indicó el médico de la Selección, Mario Figueroa.

El ex América de Cali, Internacional de Portoalegre y Boca Juniors, estuvo acompañado durante la operación por el técnico Eduardo Lara, el galeno Héctor Fabio Cruz y parte de su familia.

Vargas permanecerá un día más en la Clínica Medellín en observación y después adelantará parte de su recuperación en Bogotá donde reside su familia.

El volante bogotano sufrió la grave lesión antes de finalizar el primer tiempo del compromiso frente a Ecuador, tras un choque con el delantero Pablo Palacios. En su lugar ingresó el volante de Once Caldas, Jhon Viáfara.


Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED 

COMENTAR
GUARDAR