header-articulo
"No es fácil jugar ante Paraguay", reconoció Erwin 'Platini' Sánchez
Archivo

"No es fácil jugar ante Paraguay", reconoció Erwin 'Platini' Sánchez

El DT boliviano se refirió a la derrota 1-0 sufrida ante Paraguay en Asunción, lo que mantiene a su equipo en la zona baja de la tabla de posiciones de las eliminatorias al Mundial 2010.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de septiembre 2009 , 02:56 p. m.

Con el apretado triunfo, Paraguay sumó 27 puntos y se situó a las puertas de una nueva cita mundialista, mientras que Bolivia, que se frenó en 12, quedó definitivamente eliminada a falta de tres jornadas para el cierre.

"No es fácil jugar ante Paraguay y menos desde una posición como ésta", expresó Sánchez en la rueda posterior al encuentro disputado en el estadio Defensores del Chaco, ante unos 25.000 espectadores.

Sin embargo, el seleccionador boliviano destacó que "de todas maneras" ha quedado tranquilo por lo realizado por sus jugadores y afirmó que sin bien en estas eliminatorias esperaban llegar más lejos, "nunca mentimos" sobre las posibilidades reales del equipo 'verde'.

Sánchez considera que "sólo un trabajo a largo plazo" puede volver a situar a Bolivia en una final del Mundial y su opinión fue compartida por el capitán del equipo, Ronald García, quien sostuvo en la rueda de prensa que esa idea se sustenta en las nuevas figuras que van apareciendo en su país.

Asunción
EFE

Comentar
Guardar