En la Liga de Brasil, Palmeiras derrotó 2-1 al Baruerí
Archivo

En la Liga de Brasil, Palmeiras derrotó 2-1 al Baruerí

El camino de la victoria lo abrió Diego Souza, con un gol a los 50 minutos, y el delantero Wagner Love, que acaba de regresar a Brasil tras cuatro años en el fútbol europeo, dio cifras concretas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de septiembre 2009 , 12:57 p.m.

Leandro Castan anotó para el Baruerí en el minuto 86 y a visita inquietó al líder en el tramo final del partido, pero sin llegar a recortar la diferencia.

También hoy jugaron el Gremio y el Vitoria, que no pasaron de un empate 1-1 en casa del primero. Neto Berola inauguró el marcador para la visita y Jonas marcó el gol que supuso el empate definitivo.

El Gremio se mantiene en octava posición, con 33 unidades, y el Vitoria se estaciona en el puesto 11, con 30.

El tercer partido adelantado para este sábado le puso más morbo a la zona baja de la clasificación y empeoró la ya delicada situación del Botafogo, que cayó por 2-1 en su visita al Sport, que también se mantiene entre los últimos.

Por el Sport marcaron Wilson y Fabiano, mientras que para el conjunto de Río de Janeiro descontó Juninho.

La victoria llevó al Sport hasta los 20 puntos, a solamente tres del Botafogo. Ambos clubes están, junto con el Fluminense (16) y el Náutico (24), que se enfrentarán mañana, en el grupo de cuatro clubes que estarían condenados al descenso si el campeonato concluyera ahora.

Además del partido Fluminense-Náutico, la jornada se completará mañana con los siguientes encuentros: Goiás-Coritiba, Cruzeiro-São Paulo, Santo André-Atlético Mineiro, Avaí-Internacional y Atlético Paranaense-Flamengo.

EFE

COMENTAR
GUARDAR