Así jugaron, uno por uno, los hombres de Ecuador
Archivo

Así jugaron, uno por uno, los hombres de Ecuador

El seleccionado ecuatoriano fue eficiente en el bloque zonal que planteó en el medio sector. Llegó por los costados, pero no tuvo cara a cara con Julio. Su defensa falló en el remate del partido.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de septiembre 2009 , 12:40 p.m.

José Francisco Cevallos: No tuvo compromiso en los goles de Colombia, y antes de que viera caer su valla estuvo atento para contener dos certeros remates de Teofilo Gutiérrez. 

Néicer Reasco: Fue consistente en la marca por el costado derecho, y cuando se lo permitieron, pasó a campo contrario, para generar volumen por el sector defendido por Armero. Fue amonestados (32'). 

Iván Hurtado: Le ganaron la espalda en un par de oportunidades que fueron controladas por Cevallos. 

Giovanny Espinoza: Cumplió por momentos, pero también falló en la relación de espacios con su compañero en la defensa, cuando Colombia filtró el balón entre la última línea. Vio la amarilla (83'). 

Walter Ayoví: Inquietó al portero colombiano desde la media distancia y los tiros libres. Neutralizó las proyecciones de Zúñiga, pero perdió en el mano a mano con Moreno. Jugada que terminó en el segundo gol del seleccionado nacional.

Segundo Castillo: Fue aplicado en el bloque corto zonal que planteó Ecuador en el medio sector. 

Cristian Noboa: Estuvo claro en el quite y la entrega de la pelota en el medio campo. Fue uno de los causantes de que Colombia perdiera el norte del partido, hasta antes de que abriera el marcador.

Edison Méndez: Fue notable en su función de contención y desdobles. Se entendió a la perfección con Castillo y Noboa, en la reducción de espacios en el medio campo. Fue sustituido por Montero (88'). 

Antonio Valencia: Fue incesante en sus proyecciones por los costados, principalmente por el defendido por Armero. Fue fuerte en los duelos. 

Cristian Benítez: Por momentos, batalló en solitario contra el sector defensivo colombiano. En algunas ganó, pero no tuvo jugadas de riesgo frente a la portería defendida por Julio. 

Carlos Tenorio: Salió lesionado en el minuto 22. Antes de su sustitución, había intentado llegar por el sector derecho, jugando en asocio con Valencia. 

Pablo Palacios: Se destacó más por la lesión que le causó a Vargas (44') y por la roja que vio en la segunda mitad, tras fingir una infracción dentro del área colombiana. Jugó como media punta y generó fricciones en los mano a manos.

Jefferson Montero: Jugó apenas unos seis minutos, pero ingresó con muchos bríos, proyectándose bien por el costado izquierdo.

COMENTAR
GUARDAR