Uruguayo Gustavo Matosas llegó a Lima para entrenar a San Martín
Archivo

Uruguayo Gustavo Matosas llegó a Lima para entrenar a San Martín

El entrenador arribó a la capital peruana para hacerse cargo del cuadro local, al que calificó como "una institución importante, que a pesar de ser joven ya consiguió un bicampeonato".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de septiembre 2009 , 10:05 a.m.

El nuevo entrenador santo dijo que su primer objetivo al mando del equipo será "conocer bien a los jugadores" para ver cómo va a trabajar, aunque admitió que ya conoce a algunos del partido que el año pasado San Martín mantuvo con River Plate, en Buenos Aires.

"Primero tengo que llegar a los jugadores, algunos los conozco pero primero se tiene que ver la convivencia para que faciliten el trabajo", afirmó Matosas a Efe a su llegada al aeropuerto de Lima.

El uruguayo se mostró contento conque su primer partido oficial al mando del equipo santo sea frente al equipo que dirige su compatriota Antonio Alzamendi, el Total Chalaco.

"Son cosas del fútbol, hemos jugado juntos en la selección", afirmó Matosas al rememorar la victoria de la escuadra de su país en la Copa América de 1987, estando los dos actuales técnicos en aquel equipo.

El nuevo técnico de San Martín fue recibido por el gerente del club, Alvaro Barco, quien señaló a los medios presentes que contrató a Matosa por su perfil de "entrenador joven pero con buenos trabajos".

EFE

COMENTAR
GUARDAR