La Selección Colombia está lista para su juego contra Ecuador en el Atanasio
Archivo

La Selección Colombia está lista para su juego contra Ecuador en el Atanasio

El equipo nacional arribó sin inconvenientes al escenario. La capital antioqueña madrugó y se puso su mejor gala para acoger el partido de la Tricolor. Un ambiente de fiesta se vive en Medellín.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de septiembre 2009 , 09:14 a.m.

Flamean las banderas, las camisetas y los banderines para los carros. Cada tramo de las vías de acceso a la Unidad Deportiva se convirtieron en tiendas ambulantes. El desfile de peregrinos rumbo al templo del fútbol paisa empezó desde muy temprano.

Las puertas  del Atanasio Girardot se abrieron desde las once de la mañana y desde ese momento la masa de cemento inició su decoloración hasta convertirse, cerca de las 3 de la tarde, en una gran manta amarilla.

La excitación va de la par con la temperatura. El radiante sol de septiembre se posicionó en su lugar acostumbrado para ver sin obstáculo y en primera fila, el juego entre colombianos y ecuatorianos.

La mesa está servida y el festín apenas comienza. Solo falta que el anfitrión no desentone para que el alborozo sea total.

Formaciones confirmadas:

Colombia: Agustín Julio; Amaranto Perea, Iván Ramiro Córdoba,
Mario Alberto Yepes y Pablo Armero; Fabián Vargas, Freddy Guarín y Camilo Zúñiga; Giovanny Moreno; Radamel Falcao García y Teófilo Gutiérrez. D.T.: Eduardo Lara.

Ecuador: José Francisco Cevallos; Néicer Reasco, Iván Hurtado, Giovanny Espinoza y Walter Ayoví; Segundo Castillo, Cristian Noboa, Edison Méndez y Antonio Valencia; Cristian Benítez y Carlos Tenorio. D.T.: Sixto Vizuete.

Árbitro: Sergio Pezzota de Argentina, apoyado en las líneas por sus compatriotas Ricardo Casas y Hernán Maidana.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR