Gustavo Matosas es el nuevo entrenador de Deportivo San Martín
Archivo

Gustavo Matosas es el nuevo entrenador de Deportivo San Martín

El uruguayo es el nuevo técnico del equipo peruano, luego de la sorpresiva salida de ayer de Víctor Rivera, informó un comunicado oficial.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de septiembre 2009 , 10:19 a.m.

El propio gerente deportivo de San Martín, Álvaro Barco, confirmó la información, e informó de que el ex futbolista uruguayo, de 42 años, llegará mañana sábado a Lima e iniciará las prácticas con el equipo santo el domingo.

"Teníamos que decidir rápidamente y hoy por la mañana hemos arreglado la parte económica y en todas las partes con Gustavo Matosas. Ya está todo dicho y mañana vendrá para entrenar a la San Martín", afirmó Barco.

Tras su llegada este sábado, una de los primeros actos donde se verá Matosas en Lima será en el encuentro que Perú y Uruguay mantendrán en la capital peruana como parte de las eliminatorias sudamericanas el Mundial Sudáfrica 2010.

Matosas inició su trabajo como entrenador en los equipos del Rampla Juniors y Plaza Colonia, y en 2006 llegó al Danubio uruguayo, al que convirtió en campeón esa misma temporada además de también participar en las copas Libertadores y Sudamericana.

La salida del anterior técnico de la San Martín sorprendió a todos cuando se conoció ayer, y hasta el momento no se han brindado detalles sobre los motivos que llevaron al técnico a presentar su carta de renuncia.

"Las circunstancias o situaciones con respecto a ese tema (la salida del técnico) deben ser explicadas por el entrenador. Sólo puedo decir que se confirmó su salida por la carta de renuncia que presentó y que fue aceptada por el club", refirió el abogado del equipo santo, Daniel López).

Lima
EFE

COMENTAR
GUARDAR