Jackson Martínez será la primera alternativa en ataque ante Ecuador
Archivo

Jackson Martínez será la primera alternativa en ataque ante Ecuador

El delantero de Independiente Medellín espera cumplir el 'sueño del pibe' con la Selección: "entrar y marcar para darle la victoria a la Selección", apuntó el chocoano de 23 años.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de septiembre 2009 , 09:13 a.m.

La optimización de su capacidad técnica, el asocio con sus compañeros y su certera definición son la hoja de vida de un hombre que soportó los duros embates del destino y ahora festeja porque este le hace un guiño.

Jackson es el fiel reflejo de que querer es poder. Por más obstáculos que se le atravesaran, más fuerza tenía para vencerlos. Sacó como escudo la nobleza y como espada la disciplina para salir avante y situarse en el mejor momento de su carrera. Pedidos de América de México, Estudiantes de La Plata y San Lorenzo cotizaron las acciones del popular 'Chachachá'.

Claro que en este ascenso profesional el siguiente paso es la Selección. "Quiero ganarme un puesto y responder con mi nivel para darle muchos triunfos a Colombia", dijo con ambición.

Su consejero de cabecera, Leonel Álvarez, le dio sus claves para que triunfe con la Tricolor. "Me dijo que diera todo de mí, que hiciera lo mismo que estoy haciendo en Medellín y que aprovechara la oportunidad cuando se me presentara", explicó.

No se comparó con sus colegas de ataque Hugo Rodallega, Falcao García y Teófilo Gutiérrez porque "todos somos diferentes. Tal vez soy un jugador que me tiro a los costados para  buscar la pelota y soy fuerte en el cabezazo".

Aunque cuerpo técnico, afición y prensa espera que el plan A -Falcao y Teófilo- funcione a la perfección, en el banco Jackson aguardará el momento para ingresar y hacerles vivir una verdadera pesadilla a los ecuatorianos al ritmo de 'Thriller', éxito del hombre que inspiró su nombre.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED


 

COMENTAR
GUARDAR