En Guatemala, el campeón Jalapa espera resurgir ante Universidad de San Carlos
Archivo

En Guatemala, el campeón Jalapa espera resurgir ante Universidad de San Carlos

El Jalapa ni siquiera ha podido ganar un partido en el Torneo Apertura y Héctor Trujillo, su técnico, reconoce que los universitarios serán "difíciles" en su cancha.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de septiembre 2009 , 08:15 a.m.

El campeón de la Liga guatemalteca, abandonar mañana el sótano de la clasificación, en la que es penúltimo, a expensas de la Universidad de San Carlos (Usac).

La séptima jornada del Torneo Apertura pondrá a los 'Tigres del Jumay' en la casa de los universitarios.

Al entrenador argentino Héctor Trujillo el margen se le estrecha al recoger con su equipo apenas cuatro puntos en seis partidos, uno menos que su rival de mañana, que está en el décimo puesto.

Los campeones vienen de empatar sin goles con el Xelajú MC, mientras que la Usac de perder por 2-3 con el Comunicaciones.

Los universitarios tienen en sus filas al mexicano Carlos Félix, máximo goleador de la temporada con ocho tantos.

La séptima jornada continúa el próximo domingo cuando el actual líder, 'los Venados' del Suchitepéquez (trece puntos), recibirán a 'los Gallos' del Zacapa, que en la pasada jornada consiguieron una importante victoria por 4-1 sobre el Xinabajul.

El actual Municipal recibirá a los 'Leones' del Marquense, que vienen de golear por 4-0 al Heredia.

El Xelajú MC, segundo con once enteros, recibirá al Juventud Retalteca, en tanto que Xinabajul se las verá con Comunicaciones y Heredia enfrentará al Peñarol.

Guatemala
EFE

COMENTAR
GUARDAR