El goleador Vágner Love reaparece en Brasil como refuerzo del líder Palmeiras
Archivo

El goleador Vágner Love reaparece en Brasil como refuerzo del líder Palmeiras

El puntero del Campeonato Brasileño, recibirá al humilde Baruerí en un partido que despierta gran expectativa debido a la reaparición del delantero brasileño tras un período de cuatro años en Europa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de septiembre 2009 , 08:12 a.m.

El Palmeiras, que lidera la Liga hace varias jornadas y ya cuenta con el poder goleador de Obina y del paraguayo José María Ortigoza, repatrió al que fuera uno de sus principales ídolos para reforzar aún más su favoritismo al título de este año.

Vagner Love llegó el lunes a Brasil y ya fue confirmado como titular para el partido de mañana por el técnico del Palmeiras, Muricy Ramalho, que fue el entrenador que convirtió al Sao Paulo en campeón de las tres últimas ediciones de la Liga.

El atacante de 25 años, procedente del CSKA Moscú, club con el que ganó dos ligas rusas y la Copa de la Uefa de 2005, promete convertirse en uno de los grandes protagonistas en lo que resta del Campeonato Brasileño debido a que su objetivo es aprovechar la oportunidad para regresar a la selección brasileña.

Vagner Love quiere ser tenido en cuenta por Dunga para los próximos partidos de Brasil para las eliminatorias mundialistas y poder disputar la Copa de 2010.

El delantero fue jugador de la selección brasileña en la Copa América de 2004 pero no volvió a ser tenido en cuenta desde su marcha a Rusia.

En el Palmeiras integrará la pareja de atacantes al lado de Obina, que fue fichado este año por el club verde y también se esfuerza por ser uno de los grandes protagonistas de la Liga.

Pese al importante refuerzo en la delantera, el Palmeiras no podrá alinear mañana a su lateral Pablo Armero, que está concentrado con la selección colombiana, ni a los centrocampistas Pierre y Mauricio Ramos, ambos lesionados.

El Palmeiras necesita vencer en casa para intentar aumentar su ventaja sobre el Internacional, ubicado a un punto y que le viene pisando los talones al líder.

El Internacional consiguió reducir la ventaja tras golear el miércoles al Atlético Mineiro en un partido que tenía pendiente y en el que reapareció el centrocampista argentino Andrés D'Alessandro, que tuvo una actuación muy elogiada tanto por la prensa brasileña como por la de su país.

Río de Janeiro
EFE

COMENTAR
GUARDAR