La selección uruguaya partió hacía a Perú con su equipo confirmado
Archivo

La selección uruguaya partió hacía a Perú con su equipo confirmado

Los 'charruas' jugarán con Juan Castillo; Jorge Fucile, Diego Lugano, Diego Godín y Álvaro Pereira; Sebastián Eguren, Walter Gargano, Jorge Rodríguez y Cristian Martínez; Abreu y Suárez.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de septiembre 2009 , 01:05 p.m.

El seleccionador uruguayo, Oscar Washington Tabárez, anunció el once titular que intentará derrotar el sábado a los peruanos, que solo han ganado un partido en las Eliminatorias.

Los uruguayos, que no podrán contar con el delantero Diego Forlán, del Atlético de Madrid, sancionado por acumulación de tarjetas, partieron hoy hacia Lima necesitados de tres puntos para seguir con opciones de acudir a la cita mundialista en Sudáfrica.

Tabárez confiará en suplir la baja de su estrella alineando en el ataque a Sebastián 'Loco' Abreu, del Aris Salónica griego, y a Luis Suárez, figura del Ajax holandés.

Los uruguayos tampoco podrán contar por sanción con el defensa de la Juventus, Martín Cáceres, ni con Diego Pérez, jugador del Mónaco.

Así, el equipo titular lo conformarían Juan Castillo en la portería; Jorge Fucile, Diego Lugano, Diego Godín y Álvaro 'Palito' Pereira en defensa; Sebastián Eguren, Walter Gargano, Jorge Rodríguez y Cristian Martínez en el centro del campo; y los mencionados Abreu y Suárez en la delantera.

Siete jugadores del plantel, entre ellos Castillo, Lugano y Gargano, podrían perderse el partido del próximo miércoles contra Colombia si son amonestados.

Montevideo
EFE

COMENTAR
GUARDAR