Freddy Montero salió campeón de la Copa Abierta de E.U. con el Seattle Sounders
Archivo

Freddy Montero salió campeón de la Copa Abierta de E.U. con el Seattle Sounders

El delantero colombiano anotó uno de los goles de la victoria 2-1 de su equipo sobre el DC United y se convirtió así en uno de los hombres destacados en el partido jugado el miércoles anterior.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de septiembre 2009 , 11:12 a.m.

Seattle Sounders FC disputó su primera final en este torneo, en el cual era debutante, tras dejar en el camino a Kansas City Wizards, y al Houston Dynamo.  D.C. United era el campeón defensor, pues ganó el título en 2008.

El primer tanto del partido llegó al minuto 66 de los pies de Montero.  El mediocampista Steve Zakuani aprovechó un balón que fue mal despejado por la defensa capitalina, se la peinó a Freddie Ljungberg, quien eludió la marca del bloque defensivo y remató al arco.  El portero capitalino Josh Wicks alcanzó a detener el disparo, pero el balón rebotó, y por el costado llegó Freddy Montero para abrir el marcador y enmudecer a los 17 mil aficionados que se dieron cita en el partido.

Después llegó el segundo tanto al minuto 84, Sebastián LeToux le puso un pase cruzado a Roger Levesque y éste lo envió al fondo de las redes.

Sobre el final del partido, '90, D.C. United descontó por intermedio de Clyde Simms, pero no le alcanzó el tiempo para emparejar el cotejo.

Con información de la MLS.



 

 

COMENTAR
GUARDAR

Otros Portales