"No soy un artista como Maradona, pero soy más completo": Kaká
Archivo

"No soy un artista como Maradona, pero soy más completo": Kaká

El futbolista brasileño se comparó con el seleccionador argentino y dijo que es "más completo" que el 'Pelusa' cuando éste era jugador porque suple las carencias técnicas con su físico.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de septiembre 2009 , 04:16 p.m.

"No soy un gran artista como Maradona. Soy más un jugador completo. Sé cuáles son mis limitaciones y me comporto para estar siempre mejorando. El fútbol de hoy es muy físico y el talento no es suficiente. Lo ideal es mezclar arte y eficiencia", afirmó Kaká en una rueda de prensa.

Kaká, jugador del Real Madrid, también habló sobre la estrella argentina Lionel Messi, del Barcelona, a quien considera "favorito" para ser elegido el mejor jugador del mundo este año.

"Messi es un jugador que desequilibra, creo que va a ser el gran favorito para esta conquista", comentó el jugador madridista, en alusión al premio de la Fifa al mejor futbolista de la temporada.

No obstante, el astro brasileño aseguró que su objetivo es volver a ganar el premio, que ya recibió en 2007 y la última temporada se lo cedió a su nuevo compañero en el Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

Kaká participó en el último entrenamiento de Brasil en la localidad de Teresópolis, en la sierra de Río de Janeiro, donde Brasil se prepara para el partido del sábado contra Argentina, correspondiente a la decimoquinta jornada de las eliminatorias del Mundial de Sudáfrica 2010.

Teresópolis (Brasil)
EFE

COMENTAR
GUARDAR