header-articulo
Jairo Palomino estaría fuera de las canchas de tres a cuatro semanas
Archivo

Jairo Palomino estaría fuera de las canchas de tres a cuatro semanas

El volante fue examinado en horas de la noche del miércoles luego de sufrir un trauma en el menisco externo de la rodilla izquierda, en la práctica de la Selección Colombia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de septiembre 2009 , 06:48 a. m.

"Lo examinamos en horas de la noche de ayer (jueves) y es una lesión a nivel del menisco de la rodilla izquierda que le daría una incapacidad de tres a cuatro semanas", indicó el ortopedista Winston Tobón, galeno que revisó a Palomino en compañía de Héctor Fabio Cruz, médico de la Tricolor.

Palomino saltó a la disputa de un balón en la práctica vespertina de fútbol y cuando amortiguó la caída se quedó enganchado en el centro de la gramilla sufriendo una torcedura en su rodilla izquierda.

"El jugador llegó muy adolorido y en este tipo de lesiones no se debe dar un término de incapacidad porque los organismos son distintos y algunos tienen una capacidad de recuperación superior. Sin embargo le daría para el tiempo que dijimos", finalizó el médico Tobón.

En consecuencia, el volante de primera línea de Atlético Nacional, no solo se perdería los dos compromisos eliminatorios de la Selección Colombia, sino los siguientes partidos con su club ante Medellín y Caldas, inicialmente.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

Comentar
Guardar