El experimentado Alex Viveros fue inscrito como nuevo jugador del DIM
Archivo

El experimentado Alex Viveros fue inscrito como nuevo jugador del DIM

El volante, de 32 años, es la última incorporación del 'Poderoso' para el torneo Finalización. El jugador estuvo a prueba por dos meses y el técnico Leonel Álvarez dio el aval para su inscripción.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de septiembre 2009 , 06:14 a.m.

Además de Deportivo Cali, el volante de primera línea militó en Cruzeiro, Racing de Avellaneda, Fluminense, Boavista, Nantes, Grasshopper de Suiza. El año anterior estuvo en Talleres de Córdoba donde tuvo poca figuración. Participó con la Selección Colombia en las eliminatorias para Corea - Japón 2002 y Alemania 2006.

Viveros fue campeón en Colombia y subcampeón de América con Cali en 1998 y 1999, respectivamente. Además, ganó la Copa de Brasil con el Cruzeiro en 2000 y el torneo apertura argentino con Racing en 2001.

"Lo trajimos para que aporte toda su experiencia y esperamos que nos dé una mano en el medio campo. Se entrenó bien y por eso se quedó con nosotros", explicó el técnico del Rojo, Leonel Álvarez.

Además de Viveros, fueron ascendidos al equipo profesional el delantero Juan Carlos Pereira y el volante mixto Daniel García. Ambos son sub. 18 y cumplen la norma del jugador juvenil.

César Rivas y Luís F. Mosquera retornarán en el Clásico

El delantero ex Deportes Tolima se fracturó una costilla en el juego de la tercera fecha ante Boyacá Chicó mientras que Mosquera lo aquejó una contractura muscular que lo obligó a abandonar el partido ante Atlético Huila hace dos semanas.

Ambos jugadores se recuperaron de sus respectivas lesiones y podrán ser tenidos en cuenta para el Clásico paisa ante Atlético Nacional el 12 de septiembre. Claro que a Rivas le alcanza para ser tenido en cuenta en el choque ante Junior del próximo martes.

COMENTAR
GUARDAR