The Strongest consigue tercer boleto para el hexagonal del Clausura boliviano
Archivo

The Strongest consigue tercer boleto para el hexagonal del Clausura boliviano

El equipo de La Paz consiguió el pase matemático a dicha fase del torneo gracias a la derrota de La Paz FC en su visita a Real Mamoré por 2-0, y acompañará a los ya clasificados Bolívar y Real Potosí.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de septiembre 2009 , 05:13 a.m.

Los "atigrados", segundos del grupo B, aventajan al cuarto clasificado, La Paz FC, en ocho puntos a falta de dos jornadas para que termine el Clausura, por lo que ya pueden pensar en la segunda fase del torneo.

Ahora, el objetivo de The Strongest es saber en qué posición terminará el campeonato, ya que según su situación en la tabla se enfrentará a uno u otro equipo en la fase decisiva del Clausura.

Al hexagonal final del segundo torneo del año se clasifican los tres mejores equipos de cada grupo, que enfrentará primero contra tercero de cada serie, y los dos segundos.

Hasta el momento, y a falta de dos jornadas para la conclusión de la fase regular, Bolívar de La Paz, líder del grupo A, y Real Potosí y The Strongest, primero y segundo del B, son los conjuntos que consiguieron su clasificación.

EFE

COMENTAR
GUARDAR