Para ver el juego entre Colombia y Ecuador en Medellín, solo quedan 3.600 boletas
Archivo

Para ver el juego entre Colombia y Ecuador en Medellín, solo quedan 3.600 boletas

Se han vendido 37.067 entradas. Las boletas que quedan pertenecen a la tribuna oriental porque occidental numerada y general, norte y sur están agotadas. Se esperan cerca de 2.300 ecuatorianos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de septiembre 2009 , 05:52 a.m.

Para el compromiso correspondiente a la decimoquinta fecha de la  Eliminatoria sudamericana para el Mundial Sudáfrica 2010, se pusieron 40.661 tiquetes a disposición del público. 

Aunque el máximo escenario de los antioqueños tiene una capacidad de 45.087 espectadores, se timbraron 4.226 entradas para cubrir las cortesías, los cupos asignados por la Confederación Sudamericana y las pertenecientes a los sponsors. 

La prensa, nacional e internacional, tendrá una zona determinada ubicada al costado norte de la tribuna occidental, la cual estará dotada de 198 asientos con mesa metálica y conexión inalámbrica para internet.

Este jueves será el último día de venta de boletería en los bajos de la tribuna occidental del Atanasio Girardot. Viernes y sábado se comercializará el remanente en el Velódromo Martín Emilio Cochise Rodríguez, ubicado en la Unidad Deportiva donde se encuentra el Estadio de fútbol.

El juego, pactado para las 3:30 p.m., será  árbitro por el argentino Sergio Pezzota con la asistencia de sus compatriotas Ricardo Casas, Hernán Maidana y Pablo Lunati que será  el cuarto árbitro.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

 

COMENTAR
GUARDAR