header-articulo
Guillermo Franco es nuevo jugador de Estudiantes de La Plata
Archivo

Guillermo Franco es nuevo jugador de Estudiantes de La Plata

El delantero argentino-mexicano anunció su incorporación al equipo campeón de la Copa Libertadores 2009, lo que marcará el regreso a su país natal después de siete años de jugar en México y España.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de septiembre 2009 , 03:09 p. m.

"Todo arreglado con el equipo Estudiantes de La Plata", dijo Franco, ex jugador del Villarreal español, al apuntar que el acuerdo con el club argentino la permitirá recuperar la actividad después de varios meses de estar casi parado.

"Necesito jugar", expresó Franco en la concentración de la selección mexicana de fútbol, con la que ha logrado mantenerse en activo después de terminar su contrato con el Villarreal.

El delantero, nacido en Argentina y nacionalizado mexicano en 2006 cuando militaba en el Monterrey, aseguró que sólo faltan detalles mínimos para incorporarse por un año al Estudiantes de La Plata.

"Falta un detalle que está un poco de traba con la AFA, que si entraron mis papeles o no, pero ellos me inscribieron antes", indicó el 'Guille' Franco.

El jugador se sinceró con la prensa y dijo lo que realmente quería era permanecer en Europa, pero no se dieron las condiciones para lograrlo.

"Sinceramente, no era mi intención regresar ni al fútbol mexicano ni al fútbol argentino, mi intención era quedarme en Europa, pero las opciones que tuve en Europa no me convencieron, no me agradaron y tuve que voltear a ver otras", declaró el delantero.

México
EFE

Comentar
Guardar