Jairo Palomino se lesionó y no estará con Colombia para jugar ante Ecuador
Archivo

Jairo Palomino se lesionó y no estará con Colombia para jugar ante Ecuador

El volante de Nacional sufrió una contusión en la rodilla izquierda en la práctica vespertina del miércoles. "Es lamentable porque estaba en un gran momento", dijo Lara. Abel Aguilar lo reemplazaría.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de septiembre 2009 , 03:44 a.m.

Palomino saltó a la disputa de un balón en la práctica de fútbol y cuando amortiguó la caída se quedó enganchado en la gramilla y sufrió una torcedura en su rodilla izquierda.

"El examen inicial nos da un trauma en el menisco externo de la rodilla izquierda. Vamos a realizarle una resonancia magnética para establecer el periodo de incapacidad", explicó el médico de la Selección, Héctor Fabio Cruz.

Al parecer, el ex volante de Envigado era la primera opción para ser el cabeza de área en la línea de volantes. El camino le quedaría allanado al jugador del Porto, Freddy Guarín para ser el titular ante Ecuador el sábado a las 3:30 p.m.

"Esperaremos los exámenes de los médicos para saber si se puede quedar o tiene que dejar la concentración", apuntó el técnico Eduardo Lara. "Me deja preocupado el estado de la cancha porque suceden este tipo de cosas con un jugador que queríamos tener", añadió.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR