Maradona ensayó con Lionel Messi y Carlos Tevez en el ataque
Archivo

Maradona ensayó con Lionel Messi y Carlos Tevez en el ataque

El seleccionador argentino alineó a Andújar, Zanetti, Domínguez, Otamendi y Heinze, Maxi, Mascherano, Verón y Dátolo; Messi y Tevez en un partido amistoso ante un equipo del club Tristán Suárez.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de septiembre 2009 , 12:09 p.m.

Con cinco tantos de Messi, uno de Tevez o otro de Dátolo, el equipo albiceleste se impuso por 7-0 en el campo deportivo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Una fuente cercana al cuerpo técnico de Argentina indicó que este jueves Maradona probará "algunas variantes", entre ellas el cambio de Sergio 'Kun' Agüero por Tevez y posiblemente otra modificación en la defensa.

Maradona alentó de manera permanente a los jugadores de su equipo y celebró varias jugadas, especialmente aquellas que terminaron con los goles anotados por Messi.

Unas 5.600 entradas para sectores preferenciales del estadio Lisandro de la Torre ('Gigante de Arroyito') del Rosario Central se vendieron hoy, para lo cual alrededor de 8.000 aficionados habían esperado a la intemperie desde hacía tres días.

Los boletos denominados 'populares' se pondrán a la venta el viernes y ya se han congregado hinchas frente a las taquillas.

Buenos Aires
EFE

COMENTAR
GUARDAR