Chilavert considera que Argentina sigue sin encontrar el "equipo ideal"
Archivo

Chilavert considera que Argentina sigue sin encontrar el "equipo ideal"

El ex guardameta paraguayo opinó que la selección argentina, dirigida por Diego Armando Maradona, sigue sin hallar un "equipo ideal" en las eliminatorias suramericanas del Mundial de Sudáfrica 2010.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de septiembre 2009 , 11:54 a.m.

Antes de ese encuentro, la selección 'guaraní' recibirá este sábado a la de Bolivia en el Estadio Defensores del Chaco, en la decimoquinta jornada de las eliminatorias que reservan cuatro plazas directas y una repesca.

"Lo interesante es que Argentina no ha encontrado hasta ahora un equipo ideal y eso obviamente va a jugar en contra", opinó el ex capitán de la selección paraguaya conocido por sus disputas mediáticas con Maradona.

"Miren por ejemplo a (Lionel) Messi, en Europa es un Dios y en Argentina no rinde en la selección. En el Barcelona todos se mueven alrededor de él, son grandes jugadores, pero su país no encontró todavía el equipo ideal para que lo acompañe", agregó.

Argentina, cuarta, con 22 puntos en las eliminatorias sudamericanas, antes de medir a Paraguay jugará con la selección brasileña el próximo sábado en Rosario luego de que se desestimara como escenario al estadio del River Plate en Buenos Aires.

Ese cambio también fue criticado por Chilavert, que lo consideró como un error de parte del estratega de la 'albiceleste'.

"Maradona quiere que los brasileños sientan esa presión del público que esté cerca, pero los jugadores brasileños no se asustan, son profesionales y están acostumbrados a jugar en grandes ligas", puntualizó.

Asunción
EFE

COMENTAR
GUARDAR