Bolivia completa con Martins y Pedriel la plantilla para afrontar a Paraguay
Archivo

Bolivia completa con Martins y Pedriel la plantilla para afrontar a Paraguay

La selección boliviana se completó con la llegada de dichos delanteros, con lo que la 'verde' cuenta con todos sus efectivos para preparar los encuentros ante Paraguay y Ecuador de las eliminatorias.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de septiembre 2009 , 05:11 a.m.

Los dos jugadores arribaron a La Paz para unirse al resto de sus compañeros, que desde el lunes entrenan con la vista puesta al partido que este sábado disputarán en Asunción frente a la selección paraguaya.

Se prevé que Martins, estrella de la selección de Erwín 'Platiní' Sánchez y que fichó este verano por el Werder Bremen alemán, no juegue ante Paraguay y se reserve para el encuentro ante Ecuador, el próximo miércoles en La Paz, pese a ser el uno de los grandes artilleros de las eliminatorias con seis tantos.

Por su parte, Pedriel, del Giresun Sport turco, regresa a la selección tras un año sin ser convocado, desde que disputara un amistoso ante El Salvador en octubre de 2008.

Los dos se incorporarán a los entrenamientos esta tarde, cuando el combinado boliviano se ejercite en el Hernando Siles de La Paz para ultimar los detalles para el encuentro ante su homóloga "guaraní".

También se incorporó hoy a la 'verde' el lateral izquierdo de Universitario de Sucre Marvin Bejarano, llamado de urgencia ayer por la tarde tras confirmarse las lesiones de los zagueros Limbert Méndez y Edgar Olivares.

Sánchez también convocó a última hora al defensa Luis Palacios, de San José de Oruro, para suplir estas dos bajas, y se perfila como titular para el encuentro frente a Paraguay.

Brasil lidera las eliminatorias sudamericanas, con 27 puntos, seguido pro Chile (26), Paraguay (24), Argentina (22), Ecuador (20), Uruguay (18), Colombia (17), Venezuela (17), Bolivia (12) y Perú (7).

Los cuatro primeros equipos de la serie se clasificarán al Mundial de Sudáfrica 2010 y el quinto disputará una repesca ante la cuarta selección de las eliminatorias de la Concacaf.

EFE

COMENTAR
GUARDAR