Rummenigge niega acuerdo con Real Madrid para vender al francés Franck Ribéry
Archivo

Rummenigge niega acuerdo con Real Madrid para vender al francés Franck Ribéry

Ribéry, que tiene contrato con el Bayern hasta el 2011, quería ir al Madrid esta temporada, pero el club alemán se negó a ceder, insistiendo en que el valioso jugador no estaba en venta.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de septiembre 2009 , 03:59 a.m.

'No tenemos un acuerdo con el Madrid para vender a Franck la temporada que viene. Eso es un hecho', declaró Rummenigge en el diario Abendzeitung.

El ex futbolista señaló que Ribéry no entró en las negociaciones para el traspaso del extremo holandés Arjen Robben, que llegó al Bayern la semana pasada procedente del Madrid con un contrato de cuatro años.

'La primera vez que llamé al Real Madrid (por Robben) la gente allí me preguntó si había alguna posibilidad de conseguir ahora a Ribéry y dije que no era una posibilidad', manifestó Rummenigge, quien añadió que no se mencionó más el asunto durante las negociaciones por Robben.

A pesar de quedarse en el Bayern, el francés ha mostrado su descontento, se ha perdido gran parte de la pretemporada por lesiones y ha reconocido que no tiene una buena relación con el nuevo entrenador, Louis van Gaal.

'Es la primera vez que no me he sentido próximo a un técnico', dijo al diario L'Équipe del martes. 'No hay mucho 'feeling' entre nosotros'.

El Bayern es octavo tras cuatro jornadas de la Bundesliga a cinco puntos de la cabeza, después de un flojo inicio de temporada.

Reuters

COMENTAR
GUARDAR