header-articulo
Pelé dice que a Diego Maradona no hay que tomárselo en serio
Archivo

Pelé dice que a Diego Maradona no hay que tomárselo en serio

El ex futbolista brasileño dijo que no hay que tomarse en serio las palabras del seleccionador argentino, a pocos días de que las selecciones de ambos países se enfrenten, en Rosario.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de septiembre 2009 , 12:30 p. m.

"Sabemos quién es Maradona, no hay que tomarse muy en serio lo que él dice", afirmó el ex astro brasileño a la salida de un encuentro con el gobernador de Sao Paulo, José Serra.

Pelé respondió así a las declaraciones de Maradona, antes de que Argentina y Brasil se enfrenten este sábado en Rosario, en un partido de la decimoquinta jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Sudáfrica 2010.

El seleccionador argentino ha dicho que su equipo se jugará la clasificación al Mundial en el partido de Rosario, cancha que reconoció haber elegido para incrementar la presión que, según cree, sufrirá el conjunto 'canarinho'.

Maradona afirmó también que el equipo argentino le gana al brasileño en ilusión, ya que, tras ganar la pasada Copa Confederaciones que se disputó en Sudáfrica, Brasil está "tranquilo" y no tiene tanta hambre como los albicelestes.

No es la primera vez que se produce un cruce de declaraciones entre Maradona y Pelé, a quienes muchos consideran como los dos mejores futbolistas de la historia.

Sao Paulo
EFE

Comentar
Guardar