Con amplia ventaja, Atlético Nacional visita a La Sabana en Sincelejo
Archivo

Con amplia ventaja, Atlético Nacional visita a La Sabana en Sincelejo

El Verde disputa el juego de vuelta por los octavos de final de la Copa Colombia con tres goles de ventaja luego de golear a los sabaneros 4-1 en el Atanasio. Walter Moreno y Devoz las novedades.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de septiembre 2009 , 11:30 a.m.

Desconfiado, aunque esta arriba en la serie con tres tantos "porque si jugamos mal podemos perder por cualquier marcador," como indicó el técnico Cabrero, viajó Atlético Nacional a la capital de Sucre para afrontar el partido de vuelta en la llave ante Atlético La Sabana.

Por eso el timonel verdolaga no guardó nada de su nómina y pondrá la base del equipo profesional con excepción de Giovanni Moreno, Humberto Mendoza y Jairo Palomino, quienes se encuentran con la Selección Colombia.

El onceno antioqueño formará con Gastón Pezzuti; Marlon Piedrahita, Walter Moreno, Andrés Orozco, Jair Iglesias; Yeison Devoz, Baiano, José Amaya, Estiven Vélez; Edwin Cardona y Ezequiel Maggiolo.

Como emergentes estarán Eduardo Blandón, Jimmy Bermudez, Víctor Ibarbo y Sergio Galván Rey.

El partido se disputará en el Estadio Arturo Cumplido Sierra de Sincelejo a las 7:30 p.m. con el arbitraje de Farid González de Bogotá que estará asistido por Ángel Caro de Bolívar y Dionisio Ruiz de Córdoba.

El ganador de la llave enfrentará a Atlético Bucaramanga o a Millonarios en los cuartos de final del certamen en juegos programados para el 16 y el 23 de septiembre.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR