Daniel Néculman comandará el ataque de Santa Fe en Cúcuta
Archivo

Daniel Néculman comandará el ataque de Santa Fe en Cúcuta

El delantero argentino jugará en la parte delantera junto a Cristian Nazarit. Santa Fe ya está en Cúcuta para enfrentar al equipo motilón. El plantel cardenal jugará en San Andrés un par de amistosos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de septiembre 2009 , 04:24 a.m.

Independiente Santa Fe viajó con la tranquilidad de tener cuatro goles de ventaja a Cúcuta. Cuatro razones por las cuales el equipo capitalino se encuentra motivado para seguir en la lucha por este campeonato que entregará un cupo a la Copa Suramericana del 2010.

Luego de su última práctica en el Centro de Alto Rendimiento, el técnico Germán 'Basílico' González definió el grupo que viajará a la capital de Norte de Santander para jugar el partido de vuelta.

Una de las novedades será la presencia del argentino Néculman en la formación titular. El jugador que era jugador fijo para el arranque del torneo Finalización se lesionó en ese momento hy le dejó su lugar al chileno Julio Gutiérrez.

Luego, pudo recuperarse y ahora hace parte del equipo que jugará en Cúcuta. "Espero responder a la confianza del técnico y ser titular es algo que me alegra porque no he tenido suerte con las lesiones".

Néculman quien jugó unos minutos en el juego de ida de la llave contra el Cúcuta advirtió que "la serie no esta definida. Hay que ser cautelosos e inteligentes para mantener la ventaja".

El conjunto rojo formará con:

Camilo Vargas; Jairo Suárez, Daniel Bocanegra, Francisco Delgado y Ricardo Villarraga; Alejandro Bernal, Daniel Torres, Osneider Álvarez y Mario González; Daniel Néculman y Cristian Nazarit.

Las alternativas serán: Andrés Acosta, Yulian Anchico, José Adolfo Valencia y Mario Gómez.

El equipo que disputó el partido ante América el domingo pasado, en Cali, retornará a entrenamientos este miércoles, después de dos días de descanso.

La totalidad del grupo se desplazará este jueves a San Andrés, para participar en un cuadrangular organizado por la liga de fútbol de esta ciudad, los días viernes 4 y domingo 6 de septiembre frente al seleccionado de la Isla y contra el Deportes Tolima.

COMENTAR
GUARDAR