En la Copa Colombia, Millonarios buscará seguir con vida frente a Bucaramanga en El Campín
Archivo

En la Copa Colombia, Millonarios buscará seguir con vida frente a Bucaramanga en El Campín

Los albiazules presentarán a sus mejores jugadores en su duelo contra los 'búcaros', en el partido de vuelta de la segunda fase del torneo. El equipo bogotano deberá revertir un 3-1 en contra.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de septiembre 2009 , 10:00 a.m.

 Para los 'embajadores' resulta clave la presentación de este miércoles en Bogotá. Y es que el equipo capitalino tendrá que limpiar la regular imagen dejada en los dos últimos partidos, que terminaron en derrotas frente a los santandereanos, el miércoles pasado en el estadio Alfonso López, y el sábado con el Pasto (1-2), en compromiso de la octava fecha del Torneo Finalización del fútbol profesional colombiano.

"No podemos el miércoles salir con otro chorro de babas como ante el Pasto, Tenemos que salir a ganar y clasificar, no solo por la afición sino por nosotros mismos, por el orgullo que tenemos ahora caído y porque tenemos que llegar a la final de ese torneo y ganarlo", expresó Rafael Robayo con respecto al partido con los dirigidos por Jesús 'Kiko' Barrios.

"Hay que volver a jugar, volver a buscar reponerse, ya que así se hacen los equipos: cuesta arriba, con dificultades y vamos a ver si sacamos ese partido adelante", dijo el profesor Diego Barragán, asistente técnico del 'Chiqui' García.

Aunque el técnico Luis García mantiene hermetismo en cuanto a la alineación se refiere, los azules presentarían a: José Fernando Cuadrado; Rubén Darío Bustos, José Mera, Pedro Franco, Mauricio Casierra; Rafael Robayo, Alex Diaz, Omar Vásquez, Ricardo Ciciliano; León Darío Muñoz y Carmelo Valencia.

Bucaramanga, de otra parte, viene de empatar 3-3 con el Bogotá Fútbol Club, en juego del campeonato de ascenso y tanto el 'Kiko' Barrios, como sus colaboradores esperan mantener la diferencia y dejar una buena imagen en la capital de la República.

En otros compromisos de la jornada de este miércoles, el Deportes Quindío recibirá en el estadio Centenario, a las 3 y 30 de la tarde, al Expreso Rojo, de la Primera B. A los 'cafeteros' les bastará ganar para continuar avanzando en la Copa Colombia.

De otra parte, en el estadio Guillermo Plazas Alcid, de Neiva, el Huila espera la visita del Pasto, que salió ganador en el partido de ida con marcador de 1-0. Los del 'Teacher' Berrío deberán ganar por una diferencia igual o superior a dos goles, mientras que los nariñenses con un empate o con una victoria seguirán en carrera en el campeonato.

Cabe indicar que por decisión de la Dimayor y en pro de ayudar para que el estado de la cancha del estadio Atanasio Girardot pueda mejorar para el partido entre Colombia y Ecuador, el duelo entre Medellín y Junior se programó para próximo martes 8 de septiembre.

COMENTAR
GUARDAR