header-articulo
Chile trabaja con plantilla casi completa y formación prácticamente definida
Archivo

Chile trabaja con plantilla casi completa y formación prácticamente definida

La selección chilena trabajó tras la llegada del centrocampista Matías Fernández para el partido del próximo sábado contra Venezuela, para el cual, el técnico Marcelo Bielsa tiene definido el once.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de septiembre 2009 , 03:07 p. m.

Fernández, jugador del Sporting Lisboa portugués, llegó a Santiago y se unió de inmediato a los entrenamientos, haciendo un total de 21 jugadores a las órdenes de Marcelo Bielsa.

El defensa Waldo Ponce, del Vélez Sarsfield argentino, fue autorizado a llegar el próximo sábado a petición de su club, sobre la base de que no puede jugar contra Venezuela, ese mismo día, porque está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

El Vélez Sarsfield debe jugar el viernes contra el Tigre, en la tercera jornada del Apertura argentino y Marcelo Bielsa accedió a que juegue aquel partido, que le ayudará a tener más rodaje para el partido Chile-Brasil, el 9 de septiembre en Belo Horizonte.

"Va a ser bueno que llegue con ritmo futbolístico para el segundo partido con Brasil, si es que me toca jugar", dijo Ponce en declaraciones al diario deportivo argentino Olé.

Según se ha observado en el trabajo de Chile y por la experiencia de partidos anteriores, Bielsa comenzaría con Claudio Bravo en el pórtico y línea defensiva de tres, con Gonzalo Jara de último hombre mientras que Gary Medel y Arturo Vidal marcarían por la derecha y la izquierda, respectivamente.

El medio terreno, Mauricio Isla jugaría por la derecha, Carlos Carmona sería el volante central y Rodrigo Tello cubriría el carril izquierdo, con Matías Fernández como el conductor del equipo, en tanto el tridente ofensivo, de derecha a izquierda, lo integrarían Alexis Sánchez, Humberto Suazo y Jean Beausejour.

EFE

Comentar
Guardar