Millonarios confirma la demanda contra Pasto por alineación de Hidalgo
Archivo

Millonarios confirma la demanda contra Pasto por alineación de Hidalgo

Los azules perdieron 1-2 frente al equipo dirigido por Jorge L. Bernal el sábado anterior en el estadio El Campín, pero ahora irán hasta los tribunales por una supuesta mala inscripción de 'Hidalgol'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de septiembre 2009 , 03:43 p.m.

"La misma Dimayor indica en una comunicación del 14 de agosto dirigida al Club Deportivo Pasto "que no se presentan los requisitos para la inscripción del jugador por parte del Deportivo Pasto y que... el señor Hidalgo no puede actuar en los torneos realizados por la Dimayor", se esgrime en un comunicado de prensa oficiado este martes por parte de la jefatura de prensa de los albiazules, ya que desde los primeros días de la semana se venía manejando el tema extraoficialmente.

El conjunto 'embajador' hará la respectiva demanda en la tarde de hoy y ahora el ente rector del balompié en nuestro país tendrá que decidir el tema.

La comunicación oficial del club bogotano agregó: "La fecha de cierre de inscripciones expiró para los clubes de la Primera A el día 24 de julio y la inscripción por parte del Pasto se produjo posterior a esa fecha, cuando solamente se podían inscribir jugadores libres y sin contrato vigente al 24 de julio, lo cual no es el caso del jugador Hidalgo".

Cabe indicar que Hidalgo tuvo inconvenientes desde hace un par de semanas con el Club del Valle de Ecuador, que reclamó la potestad y el manejo de los derechos deportivos del jugador colombiano.

 

COMENTAR
GUARDAR