Ricardo Ciciliano y Osvaldo Henríquez se pelearon en práctica de Millonarios
Archivo

Ricardo Ciciliano y Osvaldo Henríquez se pelearon en práctica de Millonarios

En el entrenamiento de este martes el experimentado volante y el joven defensor se fueron a las manos. Los integrantes del cuerpo técnico minimizaron el hecho.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de septiembre 2009 , 07:00 a.m.

Las derrotas frente a Bucaramanga (3-1), en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Colombia, y contra Deportivo Pasto (1-2) en El Campín, han llenado de nerviosismo a los integrantes de la plantilla de los albiazules.

Y así se evidenció en la práctica de este martes, realizada en la sede deportiva del norte de Bogotá, previa al duelo del miércoles con los 'Búcaros', cuando en medio de la práctica Ciciliano y Henríquez se fueron a las manos y solamente la intervención de León Darío Muñoz evitó que el lamentable hecho pasara a mayores.

Además, hasta el capitán Gerardo Bedoya, quien se recupera de una lesión, tuvo que ingresar a la cancha para ayudar a calmar los ánimos entre sus dos compañeros de equipo.

"Eso son cosas del fútbol. No hay que darle trascendencia", dijo uno de los allegados al cuerpo técnico, que posteriormente se preguntó las razones por las que representantes de la prensa estaban observando los movimientos de los dirigidos por Luis Augusto García.

Millonarios se prepara para recibir a los 'leopardos' este miércoles en El Campín, en compromiso de vuelta de la segunda fase de la Copa Colombia.

COMENTAR
GUARDAR