Ribéry reconoce que no es buena la relación entre él y Van Gaal, su técnico
Archivo

Ribéry reconoce que no es buena la relación entre él y Van Gaal, su técnico

"Es la primera vez que el contacto con un entrenador no es positivo. Tengo menos 'feeling'", confesó el jugador francés al diario deportivo L'Equipe.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de septiembre 2009 , 04:30 a.m.

"Por el momento no hay 'feeling' entre nosotros", dijo también el futbolista en el semanario galo, en el que añade que "nuestras relaciones son profesionales. Eso era diferente con Ottmar Hitzfeld, por ejemplo, quien era un señor, el mejor entrenador que he conocido en el Bayern".

"Si yo debo adaptarme en ciertos aspectos, él -Van Gaal- también debe esforzarse. Necesito bromear, sentirme libre y respirar para estar bien y actualmente no es el caso", indicó el internacional francés.

Asimismo, Ribéry destacó que esa impresión no es sólo "válida" para él, ya que siente que el equipo en general "no está liberado", que "el grupo está demasiado oprimido para soltarse, lo que se ve y se experimenta en el terreno".

"Es un entrenador muy duro y exigente", continuó el francés, quien agregó que el holandés "es muy serio, bromea raramente y posee sus principios. La relación ha sido tensa entre nosotros, sobre todo, al principio con todas esas historias sobre mi posible partida".
EFE

COMENTAR
GUARDAR