header-articulo
El Atlético aún no descarta la venta de Heitinga al Everton, de Inglaterra
Archivo

El Atlético aún no descarta la venta de Heitinga al Everton, de Inglaterra

"Le hemos dicho al jugador que si él considera que puede llegar a un acuerdo con cualquier equipo y él se quiere marchar, pues que se marche", explicó sobre el defensa el presidente Enrique Cerezo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de septiembre 2009 , 04:15 a. m.

"No le hemos puesto ninguna traba ni ningún impedimento ni ninguna pega. La decisión es de él y él sabrá lo que quiere hacer, si se quiere quedar o marchar a jugar a Inglaterra", afirmó el presidente.

"Pero nosotros le hemos dejado libertad de acción para que hasta hoy a las cinco de la tarde, que es cuando se cierra el plazo en Inglaterra, pueda decidir y hacer lo que quiera", continuó Cerezo, cuyo club ya aceptó el pasado fin de semana la oferta del Everton, a expensas del acuerdo entre el equipo inglés y el defensa.

El presidente del Atlético consideró que las dudas del jugador en si ficha por el Everton vienen porque "la oferta ha venido muy justa" en el tiempo. "Y las ofertas no son aquí te pillo aquí te mato. Me imagino que la querrá estudiar, ver las posibilidades que tiene y ver 50.000 cosas y eso no se discute en las últimas ocho horas antes de cerrar los plazos de fichajes", declaró.

"Él tiene de plazo hasta esta tarde a las cinco. Y que decida.

Por nosotros, no va a tener ningún inconveniente. Si se queda, encantado, y si se marcha, pues que le vaya bien", añadió Cerezo, que recalcó que el Atlético, en este traspaso, no está "mirando el dinero, sino si el jugador se quiere quedar o marchar", concluyó.

EFE

Comentar
Guardar