header-articulo
Atlético de Madrid se quedó sin ocho jugadores, que se fueron a sus seleccionados
Archivo

Atlético de Madrid se quedó sin ocho jugadores, que se fueron a sus seleccionados

'Kun' Agüero y Maxi Rodríguez, el colombiano Amaranto Perea, el holandés Heitinga, el uruguayo Forlán, el portugués Simao y los sub'21 españoles Sergio Asenjo y De Gea jugarán con sus naciones.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de agosto 2009 , 03:53 a. m.

Agüero y Maxi jugarán contra Brasil, el día 5 en Rosario, y Paraguay, el 9 en Asunción, mientras que Perea lo hará el 5 contra Ecuador y el 9 contra Uruguay. En ese encuentro también estará Forlán, que además se enfrentará el próximo sábado a Perú en Lima.

Todos son partidos de clasificación para el Mundial 2010.

Simao, mientras, afrontará con la selección portuguesa otros dos partidos de la fase previa de Sudáfrica 2010 frente a Dinamarca, el día 5, y Hungría, el 9, ambos fuera de casa; Heitinga se enfrentará a Japón y Escocia, en ese orden; y Asenjo y De Gea lo harán ante Polonia y Liechtenstein.

Su regreso al trabajo con el Atlético será escalonado. En principio, los dos sub'21 españoles se reincorporarán el miércoles; los internacionales europeos lo harán el jueves y los sudamericanos llegarán a Madrid entre ese día o el viernes, por lo que Abel no dispondrá hasta ese momento de todos sus efectivos para preparar el duelo contra el Racing, que podría jugarse el sábado, ya que el martes siguiente se enfrenta al Apoel en la Liga de Campeones.

Para el encuentro ante el conjunto cántabro, además, el técnico cuenta con las bajas seguras por lesión de Raúl García, Ignacio Camacho y Mariano Pernía, que se recuperan de una fractura en la primera falange del segundo dedo del pie derecho, de una operación de cadera y de un accidente de tráfico, respectivamente.
EFE

Comentar
Guardar