FAS conserva liderato en El Salvador, mientras el campeón Metapán es último
Apuestas Futbolred
Archivo

FAS conserva liderato en El Salvador, mientras el campeón Metapán es último

Dicho conjunto mantuvo el primer lugar del torneo Apertura salvadoreño al vencer por 2-0 al Alianza, mientras el actual Monarca cayó por 3-1 ante el Águila tras jugarse la cuarta fecha.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de agosto 2009 , 03:13 p. m.

Gustavo López interceptó un desvío de la defensa del Alianza y gestó en el minuto 21 el primer tanto para el FAS, que amplió con un gol de pierna zurda de Doni Valle a los 78 minutos.

La historia opuesta la vivió el campeón Metapán, que cayó por 2-0 ante Águila, sumó así su segunda derrota al hilo y se mantuvo en el foso de la clasificación, con un punto.

Los goles del Águila fueron por cuenta de Rudis Corrales (m.27), Anel Canales (m.41) y Denis Umanzor (m.64), a la vez que el descuento para el visitante lo consiguió Nelson Reyes (m.59).

Balboa y el recién ascendido Municipal Limeño protagonizaron el partido más emocionante de este domingo, al empatar 3-3.

El brasileño José Oliveira fue el encargado de abrir el marcador para Limeño en el minuto 28 con un tiro de chilena, mientras que la respuesta del Balboa llegó al minuto 23, con un cabezazo de Alcides Bandera.

Gabriel Garcete, en el minuto 63, puso en ventaja a los visitantes y Olivieira aumentó el marcador a favor del Limeño en el minuto 70.

Pero fue sobre el cierre del encuentro que Selvin Zelaya, quien cobró un penalti en el minuto 87, y Jhony Olmedo, en el minuto 88, salvaron un punto para el local al devolverle la paridad al marcador, que terminó 3-3.

También empataron el Firpo y Vista Hermosa, que terminaron 1-1 con anotaciones de Osael Romero, que cobró un tiro libre en el minuto 28 para el dueño de casa, y de Carlos Romeo Monteagudo (m.36), con un disparo de cabeza.

El último partido de la cuarta fecha terminó con un triunfo 2-1 a domicilio del Atlético Marte sobre el Nejapa.

Andrés Medina marcó para el Nejapa en el minuto 29, pero el visitante se encargó de poner las acciones a su favor y conquistar su primer triunfo en este torneo.

Juan Carlos Melgar, del Marte, emparejó las acciones frente al Nejapa en el minuto 48 y su compañero Carlos Calderón le puso cifras completas al partido con el gol de la victoria para los visitantes, en el minuto 73.

La próxima jornada la disputarán el FAS y el Nejapa; Metapán y Firpo; Alianza y Vista Hermosa; Atlético Marte y Balboa; así como Municipal Limeño y Águila.

EFE

COMENTAR
GUARDAR