Lyon superó 3-0 al Auxerre y llegó a la punta de la Liga de Francia
Archivo

Lyon superó 3-0 al Auxerre y llegó a la punta de la Liga de Francia

Los lioneses son líderes, pero están empatados a siete puntos con el París Saint Germain y el Olympique de Marsella. Los capitalinos ganaron en Valenciennes (2-3).

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de agosto 2009 , 10:39 a.m.

El Lyon se ha situado como líder provisional de la liga francesa de fútbol de primera división tras ganar con un equipo plagado de suplentes a domicilio al Auxerre (0-3) Claude Puel, técnico del Lyon, dio descanso a buena parte de los jugadores que el jueves le endosaron un 5-1 al Anderlecht en la Liga Europa. Los autores del tercer triunfo del Lyon fueron Boumsong (m.31), Makoun (46+) y Pjanic (65).

El Lyon sumó su segundo triunfo liguero ante un rival que ha perdido los tres partidos que ha disputado y cuya situación es ya más que preocupante.

Los lioneses son líderes, pero están empatados a siete puntos con el París Saint Germain y el Olympique de Marsella. Los capitalinos ganaron en Valenciennes (2-3), mientras que los marselleses no pudieron pasar del empata 1-1 en su visita al Rennes.

Resultados 3ª jornada: Auxerre 0 - Lyon 3 Le Mans 2 - Nancy 1 Mónaco 2 - Lorient 0 Montpellier 2 - Sochaux 0 Saint Etienne 0 - Boulogne 1 Valenciennes 2 - PSG 3 Rennes 1 - Marsella 1 . Domingo: Burdeos-Niza Grenoble-Lens Lille-Toulouse.

EFE

COMENTAR
GUARDAR