En una nueva fecha en Perú, Universitario y Juan Áurich buscan el liderato
Apuestas Futbolred
Archivo

En una nueva fecha en Perú, Universitario y Juan Áurich buscan el liderato

Se espera que el técnico de la "U", Juan Reynoso, ponga en sus filas a Nolberto Solano, Carlos Galván y Reiner Torres, además de Gianfranco Labarthe y Carlos Orejuela en el ataque.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de agosto 2009 , 06:06 a. m.

El Universitario, con 50 puntos, jugará contra el Bolognesi, último en la tabla, mientras que el Juan Áurich, con 49 unidades, se medirá contra el Sporting Cristal.

El Juan Áurich, llamado "El ciclón del norte", espera que su estrella, el colombiano Mayer Candelo, trabaje a toda máquina para que les conceda una fiesta de goles ante el Sporting Cristal, que ocupa el puesto 11 en la tabla con 36 puntos.

El Cristal, el equipo "cervecero" que dirige Juan Carlos Oblitas, pasa por un mal momento debido a la expulsión de Carlos Lobatón en el último partido que perdió ante Melgar por 1-0, donde el árbitro además le anuló un gol del colombiano Héctor Hurtado.

A su mal momento se suma la suspensión de Roberto Palacios por haber acumulado cinco tarjetas amarillas, situación que debilita más a la escuadra de Oblitas, aunque siempre les queda Héctor Hurtado, el segundo goleador del Descentralizado.

El Alianza Lima, uno de los equipos más populares de Perú y actualmente tercero en el Descentralizado con 45 puntos, se enfrenta al Sport Áncash, penúltimo en la clasificación con 18 unidades.

Los blanquiazules, dirigidos por el argentino Gustavo Costas, no solo se juegan los puntos en la cancha contra el Áncash, sino que también deben afrontar la amenaza de perder su estadio por una deuda tributaria de 10 millones de soles (unos 3,3 millones de dólares).

Costas podría alinear al colombiano Jhonier Montaño, junto a Wilmer Aguirre y José Carlos Fernández en la punta, y también se espera que juegue Manuel Corrales, que militó en el Metz francés entre 2007 y 2008, en el encuentro contra la "Amenaza verde".

También juegan Cienciano contra Deportivo San Martín, José Gálvez y Sport Huancayo, CNI contra Total Chalaco, Melgar contra César Vallejo y Alianza Atlético contra Inti Gas.

Lima
EFE

COMENTAR
GUARDAR