Alianza Atlético y Anzoátegui disputan partido inédito en la Suramericana
Apuestas Futbolred
Archivo

Alianza Atlético y Anzoátegui disputan partido inédito en la Suramericana

Peruanos y venezolanos se enfrentan por primera vez en el partido de ida del torneo que se jugará en el estadio Elías Aguirre de la ciudad norteña de Chiclayo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de agosto 2009 , 09:36 a. m.

Sin generar mucha expectativa entre los aficionados de Perú, el encuentro ha sido pactado en una cancha sintética, situación que ha causado malestar en las filas del conjunto venezolano, dirigido por Daniel Farías.

Pero el técnico de Anzoátegui confía en salvar este escollo y acumular los tres puntos, no solamente para retornar a su país con una victoria sino también para dar el gusto a los venezolanos de clasificar, después de muchos años, en una Copa Sudamericana.

Los pupilos de Farías, quien mantiene la alineación titular bajo llave, sueñan con la victoria y ya una de sus estrellas, Milton Melgar, ha asegurado que el equipo es ambicioso y ha entrenado duro para salir campeones.

Por su lado, Alianza Atlético, en el puesto 13 de 16 equipos que juegan el Descentralizado peruano, confía en la experiencia de haber jugado la Sudamericana en 2004 y 2005, donde en ambas ocasiones fue eliminado en la segunda ronda.

El técnico del equipo norteño, Teddy Cardana, espera hacer un buen papel en este campeonato internacional, a pesar de que su equipo no jugará en casa, la ciudad de Sullana, si no en Chiclayo.

Cardama también mantiene en reserva la alineación del equipo peruano para no dar ninguna ventaja a su rival, aunque se espera que saque a la cancha a Saulo Aponte, uno de sus jugadores más desequilibrantes.

Un aspecto positivo que da ánimos a los jugadores del Atlético es que el fin de semana pasado le ganaron al José Gálvez (2-1) en el marco del torneo local.

Probable alineación:

A.Atlético: Carlos Laura; Rafael Farfán, Gianfranco Espinoza, Ismael Márquez, Ruben Mori; Henry Colan, Kerwin Peixoto, Marcio Valverde, Israel Tordoya; Edgar Benítez y Saulo Aponte. DT: Teddy Cardama.

D. Anzoátegui: Leo Morales; Juan Tissera, Carlos Salazar, Pedro Boada, José Yégüez; Giacomo Di Giorgi, Milton Melgar, Mariano Barales, Carlos Fernández, Alexander Rondón y Leo Colmenares. D.T. Daniel Farías.

Árbitros: Joaquín Antequera (BOL), asistido por sus compatriotas Jorge Caldeón y Humberto Paz.

Lugar: Estadio Elías Aguirre, en la ciudad de Chiclayo.

Hora: Jueves 6, 19.15 hora local (Viernes 00.15 gmt).

Lima
EFE

COMENTAR
GUARDAR