Deportivo Quito y Liga de Portoviejo, lideran sus grupos en el torneo de Ecuador
Apuestas Futbolred
Archivo

Deportivo Quito y Liga de Portoviejo, lideran sus grupos en el torneo de Ecuador

En el Grupo 1, Liga de Portoviejo derrotó por 1-0 a Deportivo Cuenca, con tanto del argentino Darío Gigena, y se encaramó en el liderato de la llave.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de agosto 2009 , 01:07 p. m.

Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDUQ), con gol del argentino Claudio Graff, ganó por 1-0 a El Nacional; mientras que Barcelona venció 3-1 a Macará con dos goles del paraguayo Juan Samudio y uno de Narciso Mina. El argentino Gabriel Fernández puso el descuento para la visita.

En el Grupo 2, el campeón reinante, Deportivo Quito, acumuló la tercera victoria consecutiva en la segunda etapa y, de momento, ocupa el liderato de esta llave.

El cuadro capitalino derrotó 1-0, de visitante, con gol de Oswaldo Minda, al Espoli, mientras que el Olmedo, con tanto de Cristian Gómez, empató 1-1 con el Manta, que se había adelantado con anotación del argentino Carlos Castilla.

Técnico Universitario acumuló la tercera derrota consecutiva en la segunda etapa, pues perdió de local, por 0-2, ante Emelec, que marcó a través de Jasson Zambrano y David Quiroz.

EFE

COMENTAR
GUARDAR