Manuel Pellegrini reconoce que le preocupan los goles "a balón detenido"
Archivo

Manuel Pellegrini reconoce que le preocupan los goles "a balón detenido"

Sin embargo, el técnico del Real Madrid también comentó tras caer 2-1 ante el Juventus en semifinales de Copa de la Paz que no le preocupa demasiado el resultado en estos partidos de pretemporada.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de julio 2009 , 01:07 p. m.

"Hoy nos encontramos a un rival que sabemos a lo que juega y que tuvo la posibilidad de estar en ventaja al principio de los dos tiempos. Me quedo contento con el primer tiempo que hicimos y que siempre mantuvimos una apuesta de fútbol de toque pese a como estaba la cancha", explicó el técnico chileno.

Pellegrini añadió que su equipo avanza en el rendimiento en cada partido que pasa en esta pretemporada, aunque reiteró que "no es normal que encaje cinco goles a balón detenido, pero a estas alturas esa faceta aún se ha trabajado poco y no es muy preocupante".

El entrenador del Real Madrid calificó el estado del césped del estadio Ramón Sánchez Pizjuán como "lamentable para este torneo", pero insistió en que a pesar de ello el equipo "mantuvo su concepto de juego".

Sobre el rival italiano, el técnico comentó que "es difícil dar una opinión en pretemporada, pero su juego se vio facilitado con goles tempraneros en cada parte y además también pegó mucho".

Sevilla (España)
EFE

COMENTAR
GUARDAR