Pese a jugar con varios titulares, Millonarios empató 1-1 con Centauros en El Campín
Archivo

Pese a jugar con varios titulares, Millonarios empató 1-1 con Centauros en El Campín

Carmelo Valencia puso arriba a los embajadores a los 21 minutos, pero Milton Murillo igualó a los 34. El arquero del cuadro de Villavicencio, Óscar Mesa, fue una de las figuras del encuentro.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de julio 2009 , 04:46 p. m.

Una vez, como el domingo pasado frente al Tolima, los fantasmas de la falta de definición se hicieron presentes en el cuadro azul, que creó varias opciones de gol claras pero no logró concretarlas.  

Muy temprano, el conjunto local salió a arremeter contra el equipo dirigido por Eduardo Cruz. Con la salida del juvenil lateral David Pérez por zona izquierda, los albiazules llevaban peligro al arco defendido por Óscar Mesa.
 
Por ese sector del campo llegó la apertura del marcador. León Darío Muñoz abrió para David Pérez, quien corrió hasta el fondo y envió el centro. Entre los centrales de Centauros apareció Carmelo Valencia para empujar el balón al fondo de la red.

Todo parecía tranquilo para Millonarios, que seguía creando juego y llevando peligro al área rival, pero a los 34 minutos, Hilton Murillo vió salido a José Fernando Cuadrado, le pegó a la pelota, que pasó por encima del arquero azul, y marcó el empate.

Para la segunda parte, Centauros salió al campo a proponer más de fútbol y por momentos complicó a la juvenil defensa albiazul. Por su parte, el cuadro local no bajaba el ritmo y seguía buscando el gol de la victoria. 

Sobre el final del encuentro, el recién ingresado al campo Edier Tello y Sherman Cárdenas dilapidaron dos opciones de anotar claras para Millonarios dentro del área visitante.

Síntesis del partido:

Estadio: El Campín
Árbitro: Erminsu Herrera
Asistente no 1: Vladimir Aldana
Asistente no 2: Omar Vega 

Millonarios: José Fernando Cuadrado; David Pérez, Pedro Franco, Osvaldo Henríquez y Mauricio Casierra; Rafael Robayo, Elkin Blanco, Sherman Cárdenas y Ricardo Ciciliano;  León Darío Muñoz y Carmelo Valencia.

Cambios: Edier Tello por Muñoz, Óscar Briceño por Blanco
Gol: Valencia

Centauros: Óscar Mesa; Fabio Castillo, Heider Riquet, José Cuero y Rolando Vanegas; Brayan Urueña, Rodolfo Córdoba, Alex Palacios y Milton Murillo; Maicon Palacios y Duván Mejía.

Cambios: Agustín Correa por Mejía, Estiven Jiménez por M. Palacios
Gol: Murillo

 

COMENTAR
GUARDAR