"Mi ilusión es estar en lo más alto", dice Andrés Lamas de Las Palmas
Archivo

"Mi ilusión es estar en lo más alto", dice Andrés Lamas de Las Palmas

El defensa uruguayo aseguró hoy en la concentración de dicho conjunto que espera obtener varios triunfos con dicho conjunto.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de julio 2009 , 04:31 a. m.

Sobre el partido de Tijarafe dijo que "el trabajo es duro, es normal, y siempre cuesta empezar en los primeros días, pero me quedé contento con el choque de ayer a nivel general y, en lo personal, me encontré bien, con la lógica dificultad de no estar habituado a este tipo de césped artificial, algo que hoy estoy sintiendo".

Durante el segundo tiempo, Lamas volvió a coincidir con Beranger, Juanpa y Pignol en la línea defensiva. "Me sentí muy bien con los compañeros, y también con los mediocentros. Me complementé muy bien.

Creo que se llegó a la toma de contacto con el fútbol y el entendimiento entre las líneas. Salieron cosas lindas, por momentos se tocó bien, hubo goles bonitos y atrás nos cubrimos bien", señaló.

Andrés Lamas huye de tópicos y se muestra cauto en las respuestas. "Es mi segundo año en España y el primero en la Segunda, y no tengo parámetros en los que apoyarme bien, pero veo un buen grupo técnico y hay buenos jugadores. Mi ilusión personal es estar en lo más alto, pero no me quiero aventurar en decir lo que todos queremos", destacó.

En otro orden, Las Palmas tomó hoy su primer descanso de pretemporada al realizar sólo un suave entrenamiento en los jardines del Parador, con posteriores ejercicios de estiramiento en la piscina. Para culminar la jornada, la plantilla disfrutó de un baño en la piscina. La sesión duró menos de una hora.

EFE

COMENTAR
GUARDAR