Sin Pedro Portocarrero, Cúcuta busca un triunfo urgente ante Quindío
Archivo

Sin Pedro Portocarrero, Cúcuta busca un triunfo urgente ante Quindío

La ausencia del defensor será la principal novedad del equipo motilón que no gana hace seis fechas en el fútbol colombiano. El equipo quindiano busca su segunda victoria en el torneo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de julio 2009 , 02:20 p. m.

Con el arbiraje de Luis Sánchez, Cúcuta y Deportes Quindío se enfrentan en el estadio General Santander este domingo a las 3:30 de la tarde.

Pedro Paulo Portocarrero no podrá actuar en el equipo rojinegro debido a una sugerencia del cuerpo médico del equipo cucuteño, ya que tiene una dolencia en sus rodillas.

Én el puesto de 'Pepe' actuará Luis Felipe Cardoza quien jugará junto a Roberto Peñaloza.

Durante la semana, el técnico del conjunto motilón Jorge Luis Pinto hizo un llamado a la gente. "Debemos rodear al equipo. No quiero que hayan 'cortocircuitos'. Respeto lo que dice la prensa, pero no quiero que nos irrespeten como ya pasó con un integrante del cuerpo técnico".

Y es que el ambiente en Cúcuta no es el mejor. El equipo no gana hace seis jornadas y en su estadio no vence hace cinco fechas, cuando en el torneo anterior superó 1-0 a Medellín por la fecha 16.

Asimismo, Iván Abreu, presidente del equipo cucuteño, confirmó que el futbolista Juan Carlos Escobar arribará el domingo al país donde estará en cali hasta el martes, día en el que se desplazará a Cúcuta.

La más probable formación del Cúcuta sería: Andrés Peláez; Wilson Albornóz, Luis Felipe cardoza, Roberto Peñaloza y Elvis González; Luis Narváez, Charles Castro, Lin Carlos Henry y Hárrison Otálvaro; Roberto Gamarra y Roberto Polo.

Por su parte, Deportes Quindío no podrá contar con Féiver Mercado quien fue sancionado por la Comisión de Disciplina de la Dimayor con una fecha, por doble amonestación en la última jornada. Nominalmente podría estar en su reemplazo el volante Wigberth Quiñónez quien se mostró satisfecho porque fue tenido en cuenta en el entrenamiento de fútbol de la mañana del jueves.

COMENTAR
GUARDAR