Faltan pequeños detalles para que Joffre Guerrón sea nuevo jugador del Cruzeiro
Archivo

Faltan pequeños detalles para que Joffre Guerrón sea nuevo jugador del Cruzeiro

El futbolista ecuatoriano, finalmente, y tras estar a punto de fichar en el River Plate, jugará casi con total seguridad en el club brasielño, que abonará al Getafe 1,5 de euros por su cesión.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de julio 2009 , 06:00 a. m.

Guerrón llegó al Getafe el verano pasado procedente del Liga Universitaria de Quito, con quien ganó la Copa Libertadores y fue nombrado mejor jugador del torneo. Sin embargo, el fichaje estrella de los madrileños la pasada temporada, no ha conseguido mostrar su mejor versión en el fútbol español.

Al principio del pasado curso fue titular indiscutible con el entrenador Víctor Muñoz. Poco a poco, fue perdiendo sitio en el once titular e incluso llegó a ver algún partido desde la grada. La llegada de Míchel al banquillo tampoco trajo más suerte al ecuatoriano, que un año después de su llegada al Getafe, regresará al fútbol sudamericano, donde ha tenido más fortuna. Ayer por la tarde viajó a Brasil y está previsto que en las próximas horas pase el reconocimiento médico. Si lo supera, será jugador del Cruzeiro.

Madrid
EFE

COMENTAR
GUARDAR