El brasileño Lucio ya es jugador del Inter de Milan
Archivo

El brasileño Lucio ya es jugador del Inter de Milan

El defensor central Lucimar Da Silva Ferreira firmó un contrato que finaliza en el 2012 y ya se unió a la concentración del equipo en Estados Unidos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de julio 2009 , 04:10 a. m.

Según publica el equipo milanés en su página web, la documentación sobre el fichaje del ya ex jugador del Bayern de Múnich fue depositada en la tarde del lunes en la Liga de Fútbol italiana.

Así, Lucio pudo unirse a sus nuevos compañeros en el hotel Four Seasons de Los Ángeles (Estados Unidos), donde el Inter se encuentra concentrado durante la gira estadounidense que está llevando a cabo.

En sus primeras declaraciones como jugador interista, concedidas al canal de televisión del club, Inter Channel, Lucio se mostró "muy orgulloso" de entrar a formar parte de un este equipo y añadió que quiere "seguir ganando títulos", como ya hiciera en el Bayern, donde conquistó tres Ligas y otras tantas Copas de Alemania.

El Inter no especifica en el comunicado cuánto ha pagado por Lucio ni el sueldo que percibirá el jugador, aunque los medios de comunicación han hablado de unos siete millones de euros para el Bayern y de 3,6 millones por temporada para el brasileño.

Roma
EFE

COMENTAR
GUARDAR