"Quiero adaptarme cuanto antes al fútbol europeo": Ramires
Archivo

"Quiero adaptarme cuanto antes al fútbol europeo": Ramires

El jugador brasileño, fichado por el Benfica procedente del Cruzeiro de Belo Horizonte, declaró que espera adaptarse al fútbol europeo "cuanto antes".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de julio 2009 , 11:00 a. m.

"En el entrenamiento de ya noté que el fútbol europeo es más rápido. Quiero adaptarme cuanto antes", manifestó Ramires, que fue presentado hoy oficialmente en el estadio de La Luz.

El medio, caracterizado por su polivalencia, velocidad, resistencia y técnica, reconoció que se le pusieron "los pelos de punta" al conocer el estadio del Benfica (La Luz), donde espera ofrecer su mejor fútbol.

Titular con la selección verde amarilla en la última Copa de las Confederaciones, consideró, no obstante, que no tiene garantizado un puesto en el conjunto que dirige Carlos Dunga y realzó que "lo primero" es hacer "un buen trabajo en el Benfica" con vistas a participar en el Mundial 2010.

Respecto a su participación en el partido de mañana ante el Atlético de Madrid, Ramires dijo estar a disposición del técnico Jorge Jesús, y, a pesar de haber llegado hace muy poco tiempo, mostró su buena disposición para ayudar el equipo.

"Prometo títulos, determinación y mostrar un buen rendimiento como ocurrió en el Cruzeiro", sentenció el jugador, que lucirá el dorsal número 8.

"O guerreiro", como le conocían los aficionados del Cruzeiro, ha llegado a la entidad lisboeta tras el desembolso de 7,5 millones de euros y firmó un contrato por cinco años.

Lisboa
EFE

COMENTAR
GUARDAR