"Dimos papaya y nos la cobraron", afirmó Alberto Gamero, DT del Boyacá Chicó
Archivo

"Dimos papaya y nos la cobraron", afirmó Alberto Gamero, DT del Boyacá Chicó

El timonel de los ajedrezados se mostró tranquilo a pesar de haber terminado el partido frente a Santa Fe, en el que cayeron 4-2, con nueve hombres ante las expulsiones de Caicedo y Galicia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de julio 2009 , 04:20 p. m.

¿Qué concepto le merece el arbitraje de Miguel Guevara? La respuesta de Gamero no se hizo esperar: "Me parece que el árbitro estuvo aceptable. Acá no es de buscar culpables, sino de encontrar soluciones".

El adiestrador del Boyacá Chicó se notaba triste y pensativo, ya que frente a los santafereños tuvieron la posibilidad de sumar una victoria, que al final fue imposible por la buena tarde del chileno Gutiérrez y por los errores propios de sus dirgidos.
Además para enfrentar a Envigado no tendrá por sanción a Galicia y Caicedo, vieron la roja en la capital, y a Mario García, Jhony Ramírez y Juan Mahecha.

"Hay que trabajar y mirar lo que vamos a hacer. No tengo a cinco titulares y así es complicado", señaló el DT de los boyacenses.

"Se tuvo que partir el equipo, el equipo se hizo largo como no me gusta, tuve que hacer varios cambios posicionales, Caneo terminó jugando de volante de marca y pienso que las expulsiones fueron fundamentales para el resultado", explicó Gamero al referirse a la derrota con Santa Fe.

Después de jugadas dos fechas del Torneo Finalización, el Chicó no lleva ni un solo punto y en la próxima jornada recibirá en Tunja al Envigado.

COMENTAR
GUARDAR