header-articulo
Ricardo Oliveira jugará con el Al-Jazira de Emiratos Árabes
Archivo

Ricardo Oliveira jugará con el Al-Jazira de Emiratos Árabes

El delantero brasileño del Real Betis abandonó el hotel de concentración de su equipo en Jerez de la Frontera (Cádiz), después del acuerdo alcanzado para firmar por el club árabe.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de julio 2009 , 05:51 a. m.

El Betis informó de que la entidad árabe realizó una "oferta irrechazable en lo económico" tanto a Oliveira como al club verdiblanco, que el pasado enero fichó al delantero internacional brasileño por ocho millones de euros al Real Zaragoza, entidad que se reservó el derecho de cobrar también una cantidad económica si el delantero era traspasado, como finalmente ha sucedido.

Se trata del segundo traspaso que Oliveira, de 29 años, protagoniza en el Betis, después de que en el verano de 2006 concluyese su primera etapa en el club sevillano y se marchó al Milan italiano a cambio de 17 millones de euros.

Oliveira, en unas manifestaciones que incluye la web del Real Betis, señala que ha sido una decisión que ha tomado con su familia.

"Es un tren que no podía dejar escapar porque era una oferta irrechazable. Me voy con mucho cariño hacia el Betis y su afición.

Sé que voy a una liga menor, pero he antepuesto los intereses de mi familia", apunta el delantero brasileño.

Sevilla
EFE

Comentar
Guardar