Universitario, líder de Descentralizado, juega con Cristal el clásico moderno de Perú
Apuestas Futbolred
Archivo

Universitario, líder de Descentralizado, juega con Cristal el clásico moderno de Perú

La "U", dirigida por Juan Reynoso, tiene 42 puntos, seis más que sus más cercanos competidores (Sport Huancayo, Alianza Lima y Juan Aurich), y espera sumar tres puntos en el encuentro contra Cristal.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de julio 2009 , 05:47 a. m.

Para ello, alineará a su estrella, el "maestrito" Nolberto Solano, así como a Carlos Orejuela, Antonio González, Gianfranco Labarthe, entre otros jugadores.

Por su lado, el técnico del Cristal, Juan Carlos Oblitas, sacará a la cancha a Roberto Palacios y Roberto "Malingas" Jiménez, mientras que el colombiano Héctor Hurtado está en duda por una lesión.

Pese a ello, el partido promete ser un "duelo de titanes" y hay mucha expectativa por ver al "maestrito" Solano y al "Chorri" Palacios en la cancha.

En las tiendas de Alianza Lima, dirigido por el argentino Gustavo Costas, ronda la preocupación por la lesión que sufrió el domingo pasado el colombiano Johnnier Montaño, quien fue descartado para el partido contra San Martín.

Alianza Lima, que tampoco alineará a Paolo de La Haza, necesita los tres puntos de la victoria para seguir soñando con la punta, al igual que San Martín, el bicampeón nacional, que se encuentra en la quinta posición con 33 unidades.

En otros partidos de la jornada, el sábado José Galvez juega contra el Melgar, Juan Aurich contra Bolognesi y el C.N.I. frente al Alianza Atlético.

El domingo se enfrentarán Total Chalaco e Inti Gas, Sport Ancash y Cienciano , así como Sport Huancayo y César Vallejo.

Lima
EFE

COMENTAR
GUARDAR