El argentino Darío Zárate tiene opciones de llegar al América
Archivo

El argentino Darío Zárate tiene opciones de llegar al América

El mediocampista cordobés de 32 años (22 de mayo de 1977) confirmó las posibilidades que tiene de arribar a los 'diablos rojos'. Se considera muy funcional en el medio campo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de julio 2009 , 05:31 a. m.

El cordobés, al parecer, llena el perfil que requiere el DT de los 'escarlatas', Diego Edison Umaña, en el medio campo, en caso de que se concrete la salida de Adrián Ramos.  

"Lo que más le gusta a los técnicos que he tenido es que me puedo desempeñar en cualquiera de las posiciones del medio campo. En los últimos años he jugado de cinco, de ocho, de enganche, de ida y vuelta por izquierda. Después, trato de dejar todo cada vez que entro a la cancha y de ser muy profesional", comentó el jugador a Antena 2.

Zárate debutó en Belgrano de Córdoba (1996), y también ha actuado en Nueva Chicago, Racing y Talleres de Córdoba, Aldosivi y Defensa y Justicia, todos del balompié argentino.

Sobre la posibilidad de llegar al conjunto de la capital vallecaucana declaró sentirse satisfecho y tuvo palabras de elogio hacia los 'diablos rojos'.

"Sin el animo de ofender a nadie, lo que se conoce aquí en Argentina es que América es el equipo más grande de Colombia. Y para mi es un placer de tener la posibilidad de ir a una institución tan grande".  

COMENTAR
GUARDAR