Daniel Briceño tendrá 12 semanas de incapacidad tras una lesión
Archivo

Daniel Briceño tendrá 12 semanas de incapacidad tras una lesión

El defensa central verdiblanco sufrió una distensión del ligamento colateral medial, grado 2, de la rodilla izquierda. Otra baja será la de Camilo Ayala, quien tendrá un mes por fuera de las canchas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de julio 2009 , 09:40 a. m.


Briceño tuvo un choque contra un jugador del Envigado, segundos antes de concluir el compromiso por la primera fecha del torneo Finalización. Y un día después del partido, el médico del Deportivo Cali, Jaime Pinzón, ha oficializado que:
 
"Esa lesión le da aproximadas 12 semanas de incapacidad, ya que si no se rehabilita bien ese ligamento (medial) se corre el riesgo de un rompimiento posterior del ligamento cruzado anterior. El jugador deberá permanecer con un estabilizador", indicó el galeno 'azucarero'.

El mediocampista de 22 años, Camilo Ayala, también salió mal librado del enfrentamiento ante los 'naranjas'. El jugador antioqueño decidió terminar el partido, a pesar del "intenso dolor que presenté después de recibir el golpe por parte de Jonhy Acosta". Declaró Ayala.

"Camilo Ayala también sufrió una lesión del ligamento colateral medial, pero grado 1; lo cual lo mantendrá incapacitado durante aproximadas cuatro semanas", complementó el médico Pinzón.

El equipo dirigido por José Eugenio Hernández regresará a prácticas este lunes en la tarde, luego del empate (2-2) ante Envigado y con miras a la segunda fecha ante Medellín.

Este lunes también realizaría sus valoraciones médicas el atacante antioqueño Diego Álvarez, último refuerzo de los verdiblancos para el presente semestre.

Héctor Fabio Gruesso
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR